“La casa del mar” en Canciones al filo 2010

La Casa del Mar es un proyecto original y sorprendente que debutó hace 4 años con su primer disco. Un impecable trabajo producido por Fernando Polaino (La Cabra Mecánica, Los Caños, El Combo Linga o Duomo) y respaldado por un elenco de músicos intachables como Iñigo Uribe (ex M-Clan) o Begoña Larrañaga (Urquijo, Sabina…).
La Casa Del Mar acaba de grabar su segundo trabajo discográfico “Mirando hacia el Sur”. Un giro importante en el sonido de “La Casa Del Mar” que sigue apostando por el colorido mediterráneo, fusionado esta vez con ritmos y sonidos más exóticos. La guitarra de Paco Alonso y la carismática voz de Carmenmary se apoyan en una base de ritmos latinos y árabes (Cajón – Congas – Tinaja – Darbuka – Riq – Pandero) y melodías adornadas con nuevos instrumentos (Oud – Baglama- Flauta). ¿El resultado? un estilo diferente y un sonido cálido que sugiere una escapada lejos de lo cotidiano hacia el mundo de los sueños, a un lugar cerca del mar.
“Mirando hacia el Sur” nos habla de la importancia de intentar apostar por los sueños que todos llevamos dentro, entre giros latinos, pinceladas morunas e incursiones electrónicas, gritando una vez más la necesidad de escapar de este mundo materialista y cargado de vulgaridades.

20 de marzo de 2010
Casa de Cultura
Navacerrada
19:30h.

5 euros a beneficio de Médicos del Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: