Unas palabras de bienvenida

” Una propuesta de sinceridad e intimidad;
de música directa y emotiva,
una invitación a la palabra más personal y sagaz.
Ni poetas, ni músicos: cantautores”.

Con estas palabras invitábamos a asistir al público en el año 2004 al ciclo de canción de autor en la sierra de Madrid, Canciones al filo. Entonces todavía no se llamaba así y se desarrollaba únicamente en el municipio serrano de Collado Villalba. Este año 2008 haremos la quinta edición, que, como años anteriores, se ha ampliado a otros municipios de la sierra del Guadarrama. Que una propuesta de este tipo se mantenga durante cinco ediciones no deja de ser un éxito del que todos debemos congratularnos: todos aquellos que amamos la música en vivo y especialmente la de autor, cuya relación artista-público suele ser de las más cercanas y entregadas de las que podemos disfrutar en nuestras casas de cultura.

Creemos que el mensaje original todavía tiene vigencia y confiamos en que se entienda de nuevo como una invitación y una cordial bienvenida a todos aquellos aficionados a la buena música en directo y las letras más personales e idiosincráticas.

En este rincón intentaremos informar de los conciertos de esta nueva edición e incluso daremos información de lo sucedido en ediciones anteriores, todas ellas llenas de mucha emoción, muchos sentimientos y muchas anécdotas, y por supuesto, mucha y muy buena gente, tanto dentro como fuera del escenario.

Os esperamos.

Anuncios

Una respuesta

  1. estan muy bien las palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: